Métodos de distribución

Recarga electrónica

El cliente selecciona la recarga y paga en efectivo en el punto de venta que selecciona el producto en el terminal. Se imprime el ticket de confirmación de la recarga.
El cliente recibe el ticket como comprobante de la recarga, mientras que el saldo es actualizado en su cuenta

Método utilizado en las recargas de móviles o recargas de servicios y cuentas virtuales

PINes

El cliente elige el PIN que desea comprar. Paga al establecimiento que seleccionará el PIN en el terminal y realizará la venta. El cliente recibirá el ticket con el PIN que deberá utilizar para realizar llamadas o para realizar pagos seguros en la Red.

Método utilizado para la distribución de códigos de usuario para ventas on-line, o servicios de Tarjetas de Larga distancia

Activaciones

Método válido para activación de tarjetas en el punto de venta. Dichas tarjetas no poseen ningun valor previamente a su activación, por lo que el cliente elige el producto y solicita su activación en caja, paga el valor de la tarjeta y el punto de venta la activa.
Una vez activada, la tarjeta está lista para su uso. El cliente se dirigirá a la tienda o web de redención e introducirá el código de la tarjeta para que se proceda a la recarga del importe en su cuenta, o para concluir el pago del producto en cuestión.

Método utilizado para la venta de Tarjetas prepago (Tarjetas regalo, tarjetas telefónicas, ...), o para la distribución de Cajas de Experiencias

Pago de recibos

El cliente presenta el recibo en el punto de venta.
El cliente paga en efectivo el recibo o recarga su tarjeta de pago de recibos. El dependiente escanea el recibo o pasa la tarjeta por el terminal e introduce la cantidad en el terminal.
El cliente recibe una factura que confirma que se ha realizado el pago. epay procesa el pago en tiempo real.